Naia Von Paris

Hija de ejemplares importados de Serbia, Nacida en Venezuela por uno de los criaderos más respetables y con mas trayectoria en nuestro País, con una carga genética impresionante, denota una gran fortaleza muscular y osea, inteligente, cuenta con un equilibrado temperamento, con un curriculum impresionante actualmente es Campeona Joven, Campeona Adulta de Venezuela, Campeona Panamericana y Libertador En su línea de sangre podemos observar varios campeones tales como Brando von kelemen, Muck Von der Scherau, Dack Flash Rouse, Gil Von Hause Milsped, Gonzzo Earl Antonius, Jackomo Von der Bleichstrasse, Morro Von der Scherau, sin duda es un ejemplar de gran relevancia Naia Von Paris aporta enormemente a la raza rottweiler en Venezuela.

  1. Fecha de nacimiento 25.08.2011
  2. Talla / peso 00cm / 00. kg
  3. Sexo Hembra
  4. Madre Bea fur immer Treu
  5. Padre Fanto Nine-Rott
  6. Pedigree FCV 321-152253
  7. Propietario Adrian Monroy

Pedigree:

Linaje de Campeones

Naia Von Paris un Rottweiler que no pasa desapercibido fácilmente por su porte y elegancia además de ser una excelente hembra reproductora muy conocida en los ruedos Venezolanos. Aquí podrá aprender más sobre nuestras camadas y los padres de Naia.

• Recuerde que también puede solicitar información de nuestras próximas camadas en el formulario de contacto.

Camadas
Hijos de Naia y Mondo
Fanto Nine Rott
Padre de Naia
Bea fur immer Treu
Madre de Naia

Rottweiler Kennel Vom Naiazar
Si usted esta interesado en recibir información de algunos de nuestros ejemplares no dude en ponerse en contacto con nosotros.